miércoles, 21 de noviembre de 2012

Innovación Ambiental

Conoce el logo del proyecto...





3 comentarios:

  1. Necesito número telefónico para más información

    ResponderEliminar
  2. Cordial saludo...primeramente éxito en su proyecto y felicidades.
    Soy de Bolivia ciudad de santa cruz, soy alumno de una institución tecnológica industrial pública de la dicha ciudad de la carrera construcción civil...
    Desearía su apoyo cordial, permiso y información hacer caso de este proyecto que quiero exponerlo en la feria inter tecnologico nacional en mi país. ..Es espectacular este proyecto y exponiendolo en la feria, les aseguro que causará gran impresión en la ciudad yen mi país ya que habrá autoridades importantes en mi país... Se los agradeciera de ante mano llevar su proyecto en mi país y como no hecha por alumnos profesionales de dicha carrera...Muchas gracias, exitos y bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Buenos días señor FERNANDO LLANOS, me gustaría hacer la misma empresa que usted tiene en Colombia. y hacer el mimo proyecto. Aquí en panamá que hay muchas botella que caen al mar y se puede aprovechar para hacer viviendas muros bancas y pisos para los parques puentes colgante de los ríos linderos para fincas y materas para los edificios y parqueaderos. Presentar le un proyecto con costos de lotes y maquinarias más sus gastos con derechos de autor para llevárselo a un diputado o la primera dama en panamá gracias y hacer las tejas también gracias por pensar en mi ideas y se pueda hacer la empresa aquí en panamá y ayudar a mucha familia mi correo es wapana@yahoo.com y teléfono 507 68323056

    ResponderEliminar